¿Sabías que la primer señal de saciedad proviene de tus papilas gustativas?

En este curso descubrirás el poder de prestar atención al sabor de un alimento y cómo esto te puede guiar a comer la cantidad que realmente necesitas y es suficiente PARA TI.

Te compartiré una herramienta esencial de Mindful Eating que podrás comenzar a poner en práctica desde el día uno y que te ayudará a irte liberando de la mentalidad dieta, así es, no necesitas vivir a dieta para comer la cantidad adecuada para tu cuerpo.


‣ Este curso es PARA TI si buscas

  • Comenzar a mejorar tu relación con la comida.
  • Reconectar con tu cuerpo para proporcionarle lo que de verdad necesita.
  • Iniciar a construir un camino libre de dieta, culpa y restricción.
  • Empezar a descubrir una relación de paz y equilibrio con tu cuerpo, mente y alma.

No se trata de dejar de comer y dejar de disfrutar de los alimentos; este es un comienzo a que te des el permiso de tener una relación con la comida más de cerca, con atención hacia lo que tu cuerpo necesita. Cultivando más aceptación, respeto y amor hacia ti y tu experiencia con la comida.

‣ Contenido:

El curso está diseñado de forma clara y amigable.

  • Videos con presentación en los que te voy platicando paso a paso sobre cada tema.
  • Una práctica de Mindful Eating en el que trabajarás con un alimento que te estaré indicando y vivirás la experiencia de comer con atención.
  • Un espacio de reflexión en el que platicaremos de qué forma tu cuerpo te permite guiar tu alimentación.
  • Guía PDF con herramientas para que puedas continuar esta práctica.

¡100% en línea!

Lo puedes hacer a tu ritmo

Testimonios

"Me ayudó sobretodo a entender que puedo disfrutar el sabor de un alimento, sin prisa y respetando la cantidad que para mi cuerpo sea suficiente."

-Alejandra

"Este curso me ha ayudado a librarme de la culpa de comer, entendiendo que no hay alimentos buenos ni malos; me ha inspirado a estar presente y a comer despacio y con atención plena."

-Alfa

"Este curso me ayudó a conocer un poco más acerca de lo que es el Mindful Eating, pero más importante, a ponerlo en práctica y conectar con cada parte de mi cuerpo para escucharlo y darle lo que me pide."

-Karina

Selecciona la opción de pago para continuar


¡Hola! Soy Paulina Miller,

Nutrióloga, MSEd.
Especialista en la educación del comportamiento
alimentario.

Encamino a las personas a vivir sin dietas. Trabajo con herramientas de Mindful Eating y Alimentación Intuitiva que te permiten apreciar las señales de tu cuerpo para aprender a comer con base en tus necesidades y disfrutar la comida, sin culpa.

¿De qué tiene hambre tu cuerpo? En ti esta la respuesta, mi trabajo es guiarte a encontrarte con ella.