¿Sabías que la primer señal de saciedad proviene de tus papilas gustativas?

En este curso descubrirás el poder de prestar atención al sabor de un alimento y cómo esto te puede guiar a comer la cantidad que realmente necesitas y es suficiente PARA TI.

Te compartiré una herramienta esencial de Mindful Eating que podrás comenzar a poner en práctica desde el día uno y que te ayudará a irte liberando de la mentalidad dieta, así es, no necesitas vivir a dieta para comer la cantidad adecuada para tu cuerpo.


‣ Este curso es PARA TI si buscas

  • Comenzar a mejorar tu relación con la comida.
  • Reconectar con tu cuerpo para proporcionarle lo que de verdad necesita.
  • Iniciar a construir un camino libre de dieta, culpa y restricción.
  • Empezar a descubrir una relación de paz y equilibrio con tu cuerpo, mente y alma.

No se trata de dejar de comer y dejar de disfrutar de los alimentos; este es un comienzo a que te des el permiso de tener una relación con la comida más de cerca, con atención hacia lo que tu cuerpo necesita. Cultivando más aceptación, respeto y amor hacia ti y tu experiencia con la comida.

‣ Contenido:

El curso está diseñado de forma clara y amigable.

  • Videos con presentación en los que te voy platicando paso a paso sobre cada tema.
  • Una práctica de Mindful Eating en el que trabajarás con un alimento que te estaré indicando y vivirás la experiencia de comer con atención.
  • Un espacio de reflexión en el que platicaremos de qué forma tu cuerpo te permite guiar tu alimentación.
  • Guía PDF con herramientas para que puedas continuar esta práctica.

¡100% en línea!

Lo puedes hacer a tu ritmo

Testimonios

"Me ayudó sobretodo a entender que puedo disfrutar el sabor de un alimento, sin prisa y respetando la cantidad que para mi cuerpo sea suficiente."

-Alejandra

"Este curso me ha ayudado a librarme de la culpa de comer, entendiendo que no hay alimentos buenos ni malos; me ha inspirado a estar presente y a comer despacio y con atención plena."

-Alfa

"Este curso me ayudó a conocer un poco más acerca de lo que es el Mindful Eating, pero más importante, a ponerlo en práctica y conectar con cada parte de mi cuerpo para escucharlo y darle lo que me pide."

-Karina

Selecciona la opción de pago para continuar


$25

Pago Único

Al realizar la compra tendrás acceso al contenido del curso por un período de 30 días. El curso está diseñado para realizarlo en un día, sin embargo, si quieres repasar el contenido, ¡tienes tiempo extra para hacerlo!


¡Hola! Soy Paulina Miller,

Nutrióloga especialista en Mindful Eating y Alimentación Vegetariana y Salud.

Encamino a las personas a vivir sin dietas, a saborear la libertad de poder sentarse a comer en paz y disfrutar plenamente de la comida y el caminar de su vida. Trabajo con herramientas de Mindfulness y Mindful Eating que te permiten apreciar el alimento como una forma de nutrición para tu cuerpo sin restricción.

¿De qué tiene hambre tu cuerpo? En ti esta la respuesta, mi trabajo es guiarte a encontrarte con ella.