PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE


¿Sientes que vas corriendo muy deprisa en tu día a día?

Es momento de comenzar a disminuir la velocidad, respirar y apreciar el paisaje que rodea tu vida.


De acuerdo a American Psychological Association nuestro cuerpo tiene la capacidad de manejar niveles de estrés en pequeñas cantidades, sin embargo, hoy en día el estrés se a convertido en el ingrediente principal que nos acompaña en el ámbito laboral, en casa, inclusive en tiempos de vacaciones y fines de semana. Cuando el estrés se convierte en algo crónico o tiene una duración de largo plazo puede tener efectos en la salud de tu cuerpo tanto a nivel cardiovascular, endocrino, respiratorio, gastrointestinal y tu sistema nervioso…

Gran parte del estrés que cargamos viene de nuestros pensamientos, muchos de ellos pertenecen a un pasado o la idea de un futuro. Mientras continuamos con la preocupación constante de lo que ya pasó o el qué pasará, el hoy queda vacío de nuestra presencia.

Mindfulness es vivir el momento, tal cual. Llevar tu atención a la experiencia que estás viviendo en el momento presente, con apertura, curiosidad y sin juicios. Apreciar tu respiración, observar cada paso, admirar el cielo azul y el aire acariciando los árboles, observar el trabajo que realizas frente a la computadora, lavar platos sintiendo el contacto del agua, cocinar y apreciar el aroma y los colores, comer y disfrutar el sabor y la nutrición. Saber estar.

Contenido

El curso está diseñado para brindarte una introducción a la práctica de Mindfulness.

  • Videos y escritos en los que te platico: ¿Qué es Mindfulness? Sus beneficios, guía y recomendaciones para meditar.
  • Tres Meditaciones esenciales de Mindfulness que podrás descargar.
  • Una guía PDF de herramientas para que puedas inspirarte a continuar la práctica de Mindfulness todos los días.

¡100% en línea!

Lo puedes hacer a tu ritmo

Meditación

para aprender a escuchar, aceptar y estar

Bienestar

para sentirte bien y feliz

Plenitud

para saborear la vida

¡Hola! Soy Paulina Miller

Nutrióloga especialista en Mindful Eating, Alimentación Vegetariana y Salud.

Encamino a las personas a vivir sin dietas, a saborear la libertad de poder sentarse a comer en paz y disfrutar plenamente de la comida y el caminar de su vida. Trabajo con herramientas de Mindfulness y Mindful Eating que te permiten apreciar el alimento como una forma de nutrición para tu cuerpo, sin restricción.

¿De qué tiene hambre tu cuerpo? En ti esta la respuesta, mi trabajo es guiarte a encontrarte con ella.